Desde que era pequeño he sentido atracción hacia el mundo de los vampiros, quizás por el trauma de ver
El baile de los vampiros Y
Nosferatu, inmensas películas vampíricas, y hoy en día nos encontramos con Crepúsculo, una nueva perspectiva de lo que son los vampiros.
Esperaba algo diferente a lo que es un vampiro y lo encontré. Un film que puede decirse que rompe con lo clásico y da una nueva visión romántica de los no muertos y amos de la noche. Una lucha eterna entre vampiros y licantropos (hombres -lobo) y un amor que no puede ser eterno ...aún.
Dirigida por
Catherine Hardwicke (
Natividad...) podemos aplaudirla y darle la enhorabuena. Un film, muy romántico con mucha acción y bueno, eso sí, con unos efectos especiales de hace 6 o 7 años, pero bueno, todo eso pasa a segundo plano si podemos confirmar que es un film completo, bien construido y conseguido, sobretodo los personajes que es lo que llena el film.
Kristen Stewart (
Jumper,
The Messengers...) da vida a Bella Swan, nuestra joven llegada a Forks, para vivir con su padre. Llega desganada y con ganas de regresar al lado de su madre, pero...en el instituto conoce a los Cullen, y eso le cambiará la vida.

La familia Cullen,(de izquierda a derecha según la foto)
Kellan Lutz como Emmett Cullen,
Nikki Reed como Rosalie Hale,
Elizabeth Reaser como Esme Cullen,
Robert Pattinson como Edward Cullen,
Peter Facinelli como Carlisle Cullen,
Ashley Greene como Alice Cullen,
Jackson Rathbone como Jasper Hale. Todos ellos son una comunidad de vampiros que viven tranquilamente en Forks pero no son los únicos chupacuellos de la ciudad...
Los otros vampiros de Forks,
Cam Gigandet como James,
Rachel Lefevre como Victoria (la pareja de James) y
Edi Gathegi como Laurent.
Impresionantes actores para una íncreible saga que ya ha comenzado. Próximamente, en Marzo 2009 va a comenzar el rodaje de la segunda entrega, la adaptación del libro
Luna Nueva de
Stephenie Meyer y acto seguido se rodará la tercera entrega,
Eclipse y así aprovechar el rodaje de la segunda entrega y reducir gastos a la productora (como no han ganado casi nada con la primera entrega...). Lo más curioso es que no se conoce quién va a dirigir el film...¿Quién será el escogido/a para continuar la saga?
Desde Piratas Del Cine, les damos la enhorabuena a los causantes de un film fantástico y muy interesante y creemos que en los futuros films nos sorprenderán aún más si todavía es posible.
Valoración::


RECOMENDADA