Del director, Adam Shankman (Planes de boda, Hairspray...), basado en una novela de Nicholas Sparks. Es alucinante el cambio tan brusco pero suave que toma el film justo en el climax y cómo es tratado por los propios personajes que nos absorven y nos mueven a su antojo bajo un paño de lágrimas.
El reparto, como ya he mencionado, es una maravilla, lleno de futuras estrellas, Shane West (Echelon Conspiracy, La liga de los hombres extraordinarios...)como Landon Carter, Mandy Moore (American Dreamz, Salvados...)como Jamie Sullivan, Peter Coyote (Deepwater, Phenomenon 2...) como Reverend Sullivan y Daryl Hannah (Roxanne, Kill Bill: Vol. 2...) como Cynthia Carter.
Es curioso que el film se rodara sólo en 39 días y que para el papel de Jamie Sullivan se pensara desde un primer momento en la cantante y actriz, Jessica Simpsons.
Poster:

Argumento:
La vida del rebelde Landon Carter ( Shane West ) cambia al verse obligado a participar en una obra de teatro junto a Jamie Sullivan( Mandy Moore), una chica con la cual crea una amistad que pocoa poco va a más...
Trailer:
Valoración:




Fotos:
Noticias Relacionadas:
Crítica: Ghost
Crítica: Crepúsculo
TopTen Mejores películas románticas