Del director Tony Scott, que ya nos sonará por films tan memorables como Top Gun, Días de trueno, Spy Game... y El último Boy Scout, de 1991.
El reparto es sensacional, Bruce Willis, Damon Wayans y la hermosa Halle Berry, Taylor Negron, entre otros. Impresionante el estilo del film, y la dureza de Bruce, que nos recuerda a Jungla de Cristal, y que consigue conmovernos. Jamas podremos olvidar algunas de las escenas del film, que ya han pasado a la historia del cine. La mejor para mí, "Tocame otra vez y te mato", impresionante escena que consigue demostrar que los personajes duros y acabados, son los ingredientes perfectos para un actor como Bruce Willis.
Las malas lenguas dicen que Scott, cogió a John McClane (Bruce en jungla de Cristal), y lo cambió lo justo para usar el ya personaje megafamoso... a mi parecer es evidente el parecido de los mismos, y que McClane es la semilla que generó a Hallenbeck, pero aún así, me parece un excelente y maravilloso film que ojalá, jamás pase al olvido.
Lo mejor del film... Bruce Willis.
Lo peor del film... el final quizás merecía algo más...pero no es nada malo, de ninguna forma.
RECOMENDADA.
Póster:

Argumento:
Joe Hallenbeck (Bruce Willis), es un ex agente del servicio secreto y que trabaja como detective privado. Retoma un caso de un amigo suyo que ha sido asesinado, y se ve envuelto en una red de chantajes, todo ello relacionado con el fútbol americano.
Trailer:
Valoración:



Fotos:




Noticias Relacionadas:
- Crítica: Armageddon
- Crítica: Seduciendo a un extraño
- Crítica: Lágrimas del sol