
Buen remake, es imposible decir que no es bueno, pero que quereis que os diga, es obvio que jamás podría acercarse a la cinta original. Del director Dennis Iliadis, con un currículum aún en gestación, y que ya vamos sabiendo que tipo de films le suelen gustar, pero aún así esperamos mucho más de él.
Hoy en día sigue siendo más facil y sobretodo mucho más barato realizar un remake. La crisis manda y se nota su mano en Hollywood, pero aún así es curioso el número descabellado de remakes que ahora mismo se mueven por las carteleras de todo el mundo. Yo personalmente me siento engañado por la industria del cine, nos venden un film, con publicidad embebida, en la televisión, en la radio, en los periódicos de películas retocadas, con actores actuales...¡¡ un horror !! está claro que cuando llegue el remake de Indiana Jones, y Jones sea Zack Efron, podré decir que estoy muerto y el cine también.
Del film hay detalles que me gustaron mucho y le dan otro toque nuevo y sangriento que me gusta. El reparto, a pesar de lo que se decía, ha cumplido altamente con la exigencia del guión y de la presión que conlleva el rodaje de un remake de culto. El final, es maravilloso, es el colofón de una película que seguramente no pasará a la historia pero que logra su objetivo, entretener.
El reparto lo forman, Garret Dillahunt como Krug, Riki Lindhome como Sadie, Joshua Cox como Josh, Michael Bowen como Morton, Sara Paxton como Marie, Monica Potter como Emma, Tony Goldwyn como John,Aaron Paul como Francis, entro otros.
Lo mejor del film... el toque sangriento que es una maravilla.
Lo peor del film... es un remake, eso lo dice todo.
Puedes ver el trailer y su análisis pinchando aquí.
NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS.
Valoración:



Noticias Relacionadas:
- Trailer: Viernes 13 (remake)
- Trailer: Déjame entrar
- Trailer: The Unborn