De la autora de las novelas que han triunfado en todo el mundo, La Saga Crepúsculo, llega a España la adaptación de otra de sus obras, The Host. Partiendo de la base de los amores imposibles, el grandísimo director Andrew Niccol ( Gattaca, Simone, El señor de la guerra, In time...), nos sumergirá en una historia destinada al público más joven.
Melanie luchará con todas sus fuerzas para evitar que le arrebaten a todos sus seres queridos, una extraña amenaza invisible que se apodera de los humanos y les borra sus recuerdos.
ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM
Si el director de la película Precious, buscaba un proyecto que impactara a los espectadores, está claro que Lee Daniels lo ha encontrado, pero ¿realmente ha logrado una gran película?.
La cinta es una adaptación de la novela de Peter Dexter, ganadora de varios premios. Desconocemos si la adaptación es completa o si Lee ha realizado algunos cambios oportunos en el guión, pero lo que si es cierto que la película te deja un sabor de boca amargo.
Impresiona el alto contenido sexual, del que hay que admitir que Nicole Kidman está a la altura y logra uno de sus mejores papeles desde hace años, ¡¡esto es lo tuyo Nicole!!. Aunque lo que más impacta del filme es Zac Efron, este joven chaval nacido de la mano de High School Musical, ha logrado la madurez como actor y promete dar mucha guerra.
Conclusión, la película entretiene aunque a veces te desconcierte por su exótico guión, algo descafeinado y amargo, gracias al poderío en la pantalla del dúo Zac Efron - Nicole Kidman, el filme logra mantenerse a flote.
Lo mejor del film... la primera visita a la cárcel de los cuatro, impactante.
Lo peor del film... una película de la que no somos capaces de clasificar: amor, drama, thriller...¿es posible jugar tanto con los personajes a pesar de ir a la deriva?.
RECOMENDADA, al público que no se escandaliza por nada. Alto contenido erótico.
Poster:
Argumento:
Un periodista regresa a su pueblo natal para investigar la condena de un hombre por el asesinato de un sheriff, y así publicar un artículo que le haga famoso.