Aún existe el cine negro
Una de mis películas favoritas, con un director único, Brian Helgeland (Mystic River, The postman...), que consiguió darle el toque perfecto al film y a un personaje casi perfecto. El film es un remake de "A quemarropa", protagonizada por Lee Marvin y Angie Dickinson .
Personalmente si hubiera tenido que elegir un actor ideal para el film Max Payne, habría sido Mel Gibson con su personaje Porter de éste film. Sin saber nada del futuro film, Max Payne, pensé en su momento "Porter sería el indicado para el personaje", y viendo detenidamente las escenas de violencia, de puro cine negro, está claro que así habría sido, un Max perfecto.
Un buen reparto y muy buenas actuaciones completan un film, que hace poco tuvo una nueva versión en DVD con escenas nuevas y más minutos. Además de Mel Gibson, el reparto lo componen, Gregg Henry, Maria Bello, David Paymer, Bill Duke, Deborah Kara Unger, Lucy Liu, John Glover, Kris Kristofferson...
Poco se puede decir del film, más que, tienes que verlo. Impactante, con acción pura, una trama 100% de cine negro, un lobo solitario, sin escrúpulos, buscando su parte del dinero y que hará lo posible...bufff, un guión perfecto, actores perfectos y un film que tuvo poco bombo, quizás por la poca publicidad que tuvo...
Cabe destacar la decoloración que consiguieron con el film y por ello el tono azulado y los teléfonos del mismo, que son todos de rueda, un detalle bastante clásico en memoria del make "A quemarropa".
Póster:

Argumento:
Porter (Mel Gibson), es un ladrón de bancos al que le han dado por muerto y robado su parte de un atraco, pero lo que no saben es que no ha muerto y busca venganza y cobrarse su parte, 70.000 dólares. Todo le llevará a la lucha contra una organización criminal llamada Empresa.
Trailer:
Valoración:



Fotos:



Noticias Relacionadas:
- Crítica: Señales
- Crítica: Quantum of solace
- Trailer: Harry Potter y el misterio del príncipe