14 de junio de 2010

Trailer: The Karate Kid

Que tu padre te ayude para que tu futuro laboral esté asegurado no es algo que ocurra sólo en las altas esferas. Will Smith productor de la película y padre de Jaden Smith, deberá soportar el diluvio de críticas lanzadas por los seguidores y defensores de este clásico del cine. El director encargado de esta arriesgada producción es Harald Zwart (La pantera Rosa 2...).

Curioso es que el arte marcial que veamos en el film sea Kun Fu y no Karate, quizás es lo que más desentona de un film al que le han tenido que cambiar el nombre eb Asia para no "cagarla" del todo. Tendremos mucha atención en ver la actuación de para compararlo con Pat Morita (Miyagi en Karate Kid de 1994).

El reparto está formado por,
Jaden Smith (En Busca de la felicidad...) como Dre Parker,
Jackie Chan (Hora punta...) como Señor Han,
Taraji P. Henson (Animal...) como Sherry Parker,
Wenwen Han como Meiying,
Rongguang Yu como Master Li, entre otros.

Poster:



Argumento:

Dre Parker es un niño de 12 años que comienza una nueva vida con su madre en China por temas de trabajo. Allí las cosas no son fáciles y más cuando los matones del colegio la toman con él con el arte del Kung Fu. Entonces conoce al Señor Han, un profesor de Kung Fu que le ve con buenos ojos para ser su aprendiz.

Estreno: 27 Agosto 2010

Trailer (Español):



Fotos del film:








Noticias Relacionadas:

Crítica: Predator
Crítica: Matrix
Crítica: Troya


Crítica: El Diario De Dorian Gray (Dorian Gray)

ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM

No es una película que impacte por su fotografía ni por un guión que a mi entender podría haber sido algo mejor... ya que de la novela de Oscar Wilde se pueden sacar muchas cosas. No obstante, tampoco ha sido un aburrimiento verla en la gran pantalla. Gracias al duo Colin Firth y Ben Barnes le da vida y consigue ser una pelicula decente, y lo que es necesario, entetenida.



Es cierto que el director fue atrevido al querer darle un toque siniestro y casi diabólico a la relación de Dorian con su cuadro, y quizás ese atrevimiento le ha salido caro y con un resultado nefasto. Al final parece tener más fuerza que no envejezca que las sensaciones experimentadas en busca del placer y del resultado, la falta de vida.

Demasiados efectos y "terror contenido" para el cuadro de Dorian del esperado. Pero en resumen, el film es entretenido y no logra imponerse a otros realizados con anterioridad, y tampoco pasará a la historia como la mejor adaptación de la novela de Oscar Wilde, pero se deja ver y nos regala algunas escenas que no están nada mal.



Lo mejor del film... buena interpretación de Colin Firth y Ben Barnes.

Lo peor del film... se hace algo larga y pesada.

Puedes ver el análisis del film y el trailer pinchando aquí.


NO RECOMENDADA A MENORES DE 16 AÑOS.

Valoración:>=>Entretenida


Noticias Relacionadas:

Crítica: Alicia en el País de las Maravillas
Crítica: Millenium I: los hombres que NO amaban a las mujeres
Crítica: Marmaduke