29 de diciembre de 2008

Crítica: Señales

Una obra maestra. M. Night Shyamalan, para mí, uno de los mejores directores en activo. Consiguió un gran film, de suspense, dramático e impresionante. Todo mezclado con la intriga y con algo que la ciencia aún no ha podido demostrar, vida inteligente y superior en otros planetas.



Quitando varios desastres, los films de éste director son muy curiosos. Casi siempre sale con algún personaje en pantalla. En SEÑALES, es el hombre que asesina a la mujer del reverendo (Mel Gibson).

El reparto del film es IMPRESIONANTE. Mel Gibson, como el reverendo Graham, y Joaquin Phoenix como el hermano de Graham, Merril.

Póster:



Argumento:

Unos extraños círculoz empiezan aparecer en los maizales de la familia Hess. Poco a poco esas señales empiezan a reproducirse por todo el mundo y el temor resuena en todas las televisiones y radios del planeta, algo va a ocurrir.

Trailer:



Crítica:

Entre Señales y el Sexto Sentido, M. Night Shyamalan ha conseguido que su nombre sea respetado. El reparto llena la pantalla, un íncreible Mel Gibson que nos transmite ese dolor y esa agonía e impotencia por las circunstancias pasadas.

Y sobre la trama, jamás podremos olvidar la imagen del extraterrestre del video casero de los italianos. La carne de gallina junto con los pelos como un erizo de mar. Sin duda un gran film que RECOMIENDO a todo el mundo.

Valoración: