Del director de 50/50, Jonathan Levine, nos llega una loca película de amor imposible (al más puro estilo Crepúsculo), entre un chico zombie y una chica, ¿triunfará el amor o el hambre por la carne fresca?
Arriesgadísimo remake de uno de los clásicos del cine de terror, en manos del director Fede Alvarez, junto con la guionista de Juno, Diablo Cody. A pesar del recelo que se suele tener cuando un nuevo remake de una de las mejores películas (en su día) de terror, es cierto que Sam Raimi no debe de estar inquieto, ya que parece que el nuevo film no empañará su gran obra.
El trailer cumple su objetivo y ya estamos deseando que llegue a los cines para disfrutar de un gore jamás visto en la gran pantalla hasta el día de hoy. Por lo que recomendamos para los espectadores que tienen el estómago algo flojo que no vayan a verla o si van que dejen la cena o merienda para después de la peli...si aún tienen ganas de comer.
Cinco amigos van a pasar unos días a una alejada cabaña en el bosque, allí encuentran un libro que al leerlo despierta un terrible demonio que hará sus vidas un auténtico infierno.