
Segundo regalo de Clint Eastwood. Un buen film, que nos agobiará y asfixiará. Con un grandioso reparto y como siempre con la genialidad de nuestro pistolero, Clint "El Bueno".

Una historia cruel, real, que escandalizó a Los ängeles, y que gracias a la insistencia de una madre enloquecida de desesperación, las cosas empezaron a cambiar. En el film se demuestra el poder que tenía la policia, que podían hacer que desaparecieras "legalmente" y manejar a abogados, doctores y prensa a su antojo.
Angelina Jolie, simplemente magnífica, interpreta a Christine Collins, madre de Walter, el niño desaparecido. Nominada en los Globos De Oro como Mejor Actriz, le deseamos suerte, ya que se ha ganado estar presente con una inmensa interpretación.
John Malkovich como Reverendo, tambíen aporta su granito de arena al film. Impone, da respeto y consigue llenar la pantalla. Se nota que es un actor con "algo" (irónico) de experiencia...
Finalmente, recomiendo ver el film, se le está dando muchos puntos, el típico boca a boca, pero si éste año Clint Eastwood ha conseguido un gran film...me quedo con Gran Torino... para gustos los colores...
Valoración:


