
Primero fue con Perdidos (Lost), una serie impresionante, lo siguiente una decepción, Misión Imposible III, un guión flojo, y luego apareció Star Trek XII. ¿Ya ha madurado J.J. Abrams en largometrajes? Yo diría que sí. Creo que es el único director que ha podido hacer un film sin que una nave estelar treki le ataque en su casa por un film infame.
¿El truco? Leonard Nimoy. El personaje de Spock, es el mejor de toda la saga y ha encontrado la simbiosis perfecta entre los dos personajes clave: Spock y Kirk. Con la aparición de Nimoy, los trekis quedan satisfechos, y es la unión entre Star Trek pasado y el futuro que se avecina.
Cabe destacar los efectos visuales y el perfecto sonido, la trama es aceptable y el desenlace sublime. Promete regresar con una secuela en el año 2012, y ojalá no sea la última.
Personaje destacado... Jamás pensé al ver la serie Héroes que el actor que le daba vida a Sylar, llegara a ser el Spock perfecto. Para mí, el personaje estrella es sin duda Zachary Quinto, que interpreta al joven Spock. Sabe transmitir esa paz y esa viveza humana del personaje y nos hace soñar con una continuación de una de las mejores sagas espaciales.
Lo mejor del film... la pareja de actores Chris Pine y Zachary Quinto.
Lo peor del film... puede que el guión sea algo flojo a lo esperado, pero lo suficiente atractivo para no ser olvidado.
Puedes ver el trailer y su análisis pinchando aquí.
Valoración:
Más Fotos:




Noticias Relacionadas:
Trailer: Avatar
Crítica: Hackers
Crítica: Deep Impact