Nueva película de James Bond, en manos del gran director Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición...), esta vez con un malo con acento español, Javier Bardem.
Se nota que empieza un nuevo curso. Comenzamos el mes de Septiembre con una gran cantidad de estrenos. Hoy os traemos los más interesantes que llegarán a la cartelera a partir de este viernes.
DREDD
¿De qué va?
En un futuro lo único que hay habitable en Norteamérica es Mega City. Más de 400 millones de habitantes viven en ella y cada uno es un infractor en potencia, por lo que para salvaguardar la ley existen unos jueces que actúan como policía, juez y verdugo ante cualquier delincuente.
La pequeña Em compra una antigua caja de segunda mano y que al abrirla libera a un demonio que estaba encerrado en ella y termina por poseerla. La feliz familia Brenek deberá unir sus fuerzas para expulsar al demonio que ha poseído a la niña Em.
Emily llega a Miami soñando con llegar a ser bailarina profesional. Allí conoce a Sean, lider de un grupo de baile cuyo barrio está apunto de ser derruido por planes inmobiliarios del padre de Emily.
ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM
Una comedia muy "cracy" que te dejará helado
Escrita, dirigida y protagonizada por Ben Stiller (Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, Cuestión de pelotas, Noche en el museo...) y sus amigos. Con un sin fin de cameos y un sentido del humor bestia, logra ser pasablemente entretenida pero sin aportar un contenido decente para ser admirada en Hollywood. Quizás por ello se ha convertido en película de culto. Su crítica al mundo de la moda es constante desde el primer minuto y nos enseña con gran humor las estupideces que se dicen y se hacen en este mundillo.
Algunos diálogos rozan el absurdo más profundo (—Yo antes, era bulímica. —¿Sabes leer la mente?...), lo que provoca que este film, con influencia clara de Austin Powers, sea recordado por los espectadores como uno de los más "cracy" que han visto nunca.
Una gran alegría para los fans es el anuncio de Zoolander 2, con gran parte del reparto de la primera cinta. Seguramente Ben tenga pensado un guión aún más mordaz que el que hemos comentado aquí y ya deseamos que llegue pronto el 2014, año de su posible estreno en pantalla.
Conclusión, entretenida, con un humor que puede que no sea del agrado de todo el mundo por su alto contenido de ironía, pero nos ha parecido un film muy aceptable y lo marcaremos en nuestra filmoteca como película de culto.
Lo mejor del film... el guión, los dialogos y las interpretaciones. Fantásticas.
Lo peor del film... el final podría haber sido algo más sorprendente...demasiado esperado.
RECOMENDADA A TODOS LOS PÚBLICOS.
Poster:
Argumento:
Derek ve como termina su carrera como modelo internacional cuando le lavan el cerebro para que asesine al primer ministro de Malasia.