Nueva película del director del gran fiasco Tron: Legacy, Joseph Kosinski . La película promete en cuanto a efectos especiales, elenco de actores y de un posible gran guión.
La Tierra ha sido destruida a causa de una gran batalla entre humanos y alienígenas, los Scavs. Ahora, un pequeño grupo militares se encargan de reparar naves y recolectar recursos vitales que puedan quedar en la Tierra.
En estos días de tanto frío, nieve, y alertas amarillas, naranjas... hemos pensado que vendría bien regalaros un poquito de calor. Os presentamos nuestro topten de los striptease y bailes más calientes del cine.
Evidentemente, el primero de nuestra lista es Nueve semanas y media, que consiguió con la canción de Joe Cocker ser el referente en bailes más calientes del cine y marcar una tendencia a pesar del paso de los años.
ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM
De un director amante del cine policíaco, David Ayer (Dueños de la calle...), tenemos ante nosotros su última gran película, de la que hay que destacar su impresionante dirección. Se nota que el guión proviene de la mano del creador de Training Day, algo que sólo conseguimos olvidar por el "demasiado visto" juego de cámaras...pero que al final consigue ser lo más interesante del film.
La mayoría de las películas de policías, como la saga de Harry El Sucio, nos cuenta un personaje principal, una trama con un final predecible o en algunos casos sorprendente.Sin tregua es otra clase de film. El director quiere dejar marcado al espectador con dos grandes interpretaciones de Jake Gyllenhaal y Michael Peña y una dirección de cámara en primera persona que hace sentirnos en la serie COPS.
Conclusión, sin duda no será la película del año, pero logra su objetivo: entretener. Y además, mostrarnos la cruda realidad de los policías, del riesgo que corren en su trabajo, y de lo que sufren sus familias cada vez que salen a barrer las calles...
Lo mejor... las escenas de acción son inmejorables. Consigue introducirnos en el día a día de la policía y de cómo se juegan sus vidas para preservar la ley.
Lo peor... el final, le sobran los minutos finales.
Poster:
Argumento:
Los agentes de policía, Taylor y Zavala, patrullan los barrios más peligrosos de Los Ángeles, realizando detenciones que les provocan el apodo de "dioses", hasta que su camino se cruza con una banda peligrosa de narcotraficantes que ponen precio a sus cabezas...