Película prometedora de uno de los mejores directores, Zack Snyder (Watchmen, 300...), con un guión de su propia cosecha y un gran reparto, que además de su belleza saben dar mucha caña.
En la década de los 50, una chica es internada en un psiquiátrico por su padrastro. Para evadirse de la realidad, crea una propia en la que pretende escapar del lugar y para ello requiere encontrar cinco objetos que la ayudarán en la fuga.
ESTA CRÍTICA NO DESVELA DATOS DE LA TRAMA DEL FILM
Película clásica de los años 90, cuando los films de acción y suspense estaban en la flor de la vida. Su director, Rowdy Herrington (Nido de cuervos...), tuvo la suerte de contar con un Bruce Willis que ya tenía la fama de Jungla de Cristal y de El último boy scout, además de tener a Sarah Jessica Parker y a Tom Sizemore, uno de nuestros actores predilectos.
La película logra enganchar al espectador a pesar de su lentitud y sin duda con Bruce Willis con el papel de costumbre, policía "acabado". Además del toque de thriller, con la aparición de cuerpos de mujeres asesinadas flotando en el río, quizás es la chispa que no catalogue al film como puro de acción. A pesar de las explosiones, de las persecuciones (que son de lujo...), y de situaciones que recuerdan al mejor John McClane.
Conclusión... merece la pena verla, logra entretener, sorprende con su final y tiene escenas memorables (primera persecución...).
Lo mejor del film... sin duda es la intriga que consigue transmitir junto con la actuación de Bruce Willis, que como siempre, es notable.
Lo peor del film... la trama es demasiado lenta y hace que el film pierda intensidad.
NO RECOMENDADO A MENORES DE 13 AÑOS.
Poster:
Argumento:
Tom Hardy es un detective de la ciudad de Pittsburgh, que ha perdido a su padre en una persecución de un sospechoso de varios asesinatos ocurridos en la ciudad. Con el paso de los años Tom deja su cargo de detective y poco a poco comienzan a ocurrir asesinatos que apuntan a él como culpable.