30 de diciembre de 2008

Crítica: Critters

Una de las películas más recordadas de la década de los 80. Mezcla el terror y la comedia en un film impresionantemente conseguido. Su director Stephen Herek (Rock Star...), con un reparto que nos resultará practicamente desconocido, Dee Wallace como la madre familia Brown(Halloween...), Billy Green Bush como el padre de la familia Brown (Jason va al infierno...), Scott Grimes como Brad Brown (Serie Urgencias...) y Nadine Van der Velde como April Brown.

Destacamos la BSO, que con el tema de Power of the night, con un cantante ficticio, pero que nos recordaba a Bon Jovi, nos hizo mover el esqueleto viendo el film.


Póster:



Argumento:

Una especie de alien llega a un pueblo de la Tierra. En él, aterrorizan a todos comiendo y matando a la gente, hasta que llegan los cazadores de Critters...Empieza la lucha por sobrevivir o morir comido.

Trailer:



Crítica:

Sinceramente, un gran film. No será muy de terror, tiene los típicos sustos y sobresaltos que te inquietan y ese misterio de todos los films de ésta década (los 80`s) pero lo mejor es ese humor, esos comentarios de las criaturas lo que le da un toque ácido que hace una maravilla el film.

Recomendada a todos los que no la hayan visto. Es una maravilla.

Valoración: