26 de diciembre de 2008

Crítica: Australia

Deficiente, muy deficiente, Es la nota que le pondría al esperado film de Baz Luhrmann.



Mucho se había comentado de un film épico, que sería impresionante y literalmente, me he dormido en el asiento. Parte del fracaso no se debe al director, que pobremente podía dirigirla, valga la redundancia, con una mujer tan "maniquí" como Nicole Kidman. En su primer fin de semana de estreno va a demostrar un subidón de taquilla, es lo que tiene gastarse una millonada en publicidad, pero además le lloverán críticas como la del Pirata que se ha "sobado" con la belleza de los panoramas, que ciertamente, muy buena imagen (para algo que merece la pena, habrá que remarcarlo varias veces), PRECIOSAS IMÁGENES...



El protagonista y llamado "hombre más sexy del año", Hugh Jackman ....no se le dá mal ir de cowboy, pero le sientan mejor las garras de adamantium (futuro Lobezno en el film X-MEN : LOBEZNO).

Creo que en la valoración, me he sobrepasado, aburrida, es un adjetivo gratamente excesivo, pero tampoco quiero ser un ogro. Aquí, en Piratas Del Cine, que NO RECIBIMOS ningun suplemento por hablar bien de un film u otro...solamente queremos mostrar a los buenos cinéfilos amantes del cine, las verdades que ocurren en cada asiento de los cines, una crítica real.

Para los más dudosos, os dejo el trailer, una mezcla de Pearl Harbour "engañosa", gracias a unos cortes bien dados en la realización de los "ganchos visuales".

Trailer:




Valoración: