9 de febrero de 2010

Trailer: Querido John (Dear John)

Adaptación a cargo de Lasse Hallström (Siempre a tu lado: Hachiko...) de la novela del autor Nicholas Sparks. El regreso de las películas románticas a las carteleras, una buena noticia y más cuando ha sido la primera en desbancar a Avatar de la taquilla americana.

Con un reparto encabezado por Channing Tatum (Puños de asfalto, Public Enemies...), Amanda Seyfried (Jennifer's Body...), Richard Jenkins (The Visitor...), Henry Thomas (E.T. ...), D.J. Cotrona (Venom...), entre otros.

Un film con mucho gancho por sus dos protagonistas y por una historia que nos recuerda en algunas escenas a Pearl Harbour. Esperemos que tenga mejor final que este film...

Poster:



Argumento:

John se alista al ejército al no saber que hacer con su vida. Más adelante conoce a Savannah, y surge unos sentimientos junto con una atracción inevitable. Pero con el 11-S, John es llamado y acepta volver al ejército manteniendo correspondencia con su amada cada día de su separación...

Estreno: 23 Abril 2010

Trailer (Sub. Español):



Fotos del film:






Noticias Relacionadas:

- Crítica: Crepúsculo
- Top Ten mejores películas románticas
- Trailer: Australia


Crítica: La Carretera (The Road)

ESTA CRÍTICA NO DESVELA NADA SOBRE LA TRAMA DEL FILM



Para ser el primer film serio de John Hillcoat podríamos darle un aprobado, llegando casi al notable. No alcanzaría esta nota si no fuera por el reparto, gracias a Viggo Mortensen que consigue una actuación bastante buena junto con Kodi Smit-McPhee, que interpreta a su hijo. Ambos deben enfrentarse a un apocalípsis mundial, creándose un nuevo concepto de vida: sobrevivir a toda costa.

Muy bien conducido, con unas imágenes y unos planos pasables y unos momentos de gran tensión. Las escenas de impacto con sangre, y restos humanos de los caníbales, están bien conseguidas a pesar de los pocos planos, logra impactar y reflejar hasta dónde puede llegar los seres humanos para no morir de hambre.

Personaje destacado... sin duda el padre del chico, interpretado por Viggo Mortensen, que a pesar de ser un personaje complicado, consigue transmitir la esencia de la desesperación y dolor de vivir en un mundo en el que lo único que puede aspirar un hombre es a la supervivencia.


Lo mejor del film... Viggo Mortensen. Poco más se puede decir, consigue dar forma a su personaje y mostrar su lado más salvaje y desconfiado, como el de buen padre.

Lo peor del film... quizás el final debiera de haber tenido algo más de chispa. Una lástima la poca aparición de Guy Pearce y Robert Duvall.

Puedes ver el trailer y fotos del film pinchando aquí.

NO RECOMENDADO A MENORES DE 13 AÑOS.

Valoración: => Entretenida


Noticias Relacionadas:

Crítica: 2012
Crítica: Deep Impact
Crítica: La Conspiración del pánico