Con un reparto muy atractivo que consigue darle el toque perfecto para atraer a todo tipo de público, pero es cierto que este film se acerca más al género de terror que al de thriller, pero a la vez no es 100% ninguno, y ahí radica el éxito que cosechó.
Harrison Ford, pareja en el film de Michelle Pfeiffer, que ciertamente consiguen convencer con la química que tienen y sin olvidarnos de la bella Amber Valletta, recordada por todos por su papel decente en Hitch.
Desde el inicio del film, la tensión se palpa y es cierto que para mí, el final es algo... subrealista, a pesar de tener creencias de la existencia clara de espíritus. Pero en un gran conjunto es un film entretenido con varios sobresaltos y con una pareja que es impresionante.
Lo mejor del film… algunas escenas son de auténtico terror.
Lo peor del film… el final es algo rebuscado y muy fantasioso.
RECOMENDADA PARA MAYORES DE 13 AÑOS.
Póster:

Argumento:
Claire Spencer se despide de su hija que embarca la aventura de la vida universitaria, mientras ella descansa en casa recordando los tiempos en los que era música. Pero la tranquilidad de su vida se vuelve en paranoia y terror cuando cree que el espíritu de la vecina intenta pedirle ayuda...
Trailer (Inglés):
Valoración:



Fotos:




Noticias Relacionadas:
Crítica: Creep
Crítica: El proyecto de la Bruja de Blair
Crítica: Horizonte Final