Nicolas Cage , como protagonista, seguido de un reparto muy asequible y que le dio el punto perfecto a un film que pasó bastante desapercibido. Consigue muy buena interpretación, pero ni se acerca a ser uno de sus mejores films. También tenemos a Julianne Moore , recordada por interpretar el papel de Clarice, en el paupérrimo regreso de Hanibal Lecter, del film Hannibal.
Sin olvidarnos de la bella Jessica Biel , que saltó completamente a la fama en el film, El Ilusionista, compartiendo papel con Edward Norton .
Resumiendo, es un film, que consigue lo que busca, entretener. No quiere llegar a ser la más vista, ni la más taquillera, pero nos engancha con una trama muy buena. Exceptuando un inicio de film, que puede resultar aburrido y algo…flojo, aunque según avanza la cinta, sin duda nos engancha.
Lo mejor del film…el final.
Lo peor del film…la trama inicial, algo…cutre.
RECOMENDADA.
Póster:

Argumento:
Cris Johnson (Nicolas Cage ) tiene un don, ver lo que ocurrirá en los próximos dos minutos. Y eso le ha proporcionado una vida llena de desastres y de fortuna. Pero el don, empieza a ser conocido y temido y quieren usarlo en el bando antiterrorista mientras que los terroristas quieren matarle. Con la aparición de una bella mujer, con la cual, extrañamente su don cobra más fuerza y es capaz de vivir el futuro durante más de dos minutos...
Trailer:
Valoración:



Fotos:




Noticias Relacionadas:
- Crítica: Snatch, cerdos y diamantes
- Lista: TOPTEN Mejores peliculas apocalípticas
- Crítica: El caballero oscuro