21 de mayo de 2009

Crítica: Deep Impact

De la directora, Mimi Leder, que para mí fue la que mejor dirigió la serie ER (Urgencias), y que a pesar del film, El Pacificador, esperamos que consigamos olvidar su reciente film The Code (Thick as Thieves), con una pareja perfecta y un argumento y guión, realmente pésimo.

El reparto, encabezado por varios actores de primer nivel, con un Elijah Wood muy joven y un Robert Duvall (Jonh Q, El sexto día, Acción Civil...) con el mismo arte de siempre, y un Morgan Freeman magistral en el papel de presidente de los EEUU.

Demasiadas coincidencias con Armageddon, además de ser estrenada en el mismo año, evitar la destrucción del mundo de un asteroide, mandar una nave para destruirlo...pero si comparamos las dos, sin duda Armageddon, y no sólo por una BSO y unos actores con más renombre, sino porque se nota que productora tenía más dinero...(Paramount Pictures- Deep Impact, Touchstone Pictures- Armageddon).


Lo mejor del film...la trama inicial, una maravilla. Muy bien construída.

Lo peor del film...el final ocurre demasiado rápido.

RECOMENDADA.


Póster:



Argumento:

Una nueva amenaza en forma de asteroide gigante, amenaza la paz de la Tierra. El gobierno mandará una nave para destruir el asteroide y salvar al mundo, del peor de todos los catástrofes posibles...


Trailer:



Valoración:

Fotos:






Noticias Relacionadas:

- Crítica: Snatch, cerdos y diamantes
- Lista: TOPTEN Mejores peliculas apocalípticas
- Crítica: El caballero oscuro