
Para los padres, el argumento es algo cruel, engañar a un perro, tratarlo como si fuera un juguete...bufff, a más de uno le traumatizaría ver el film de joven, pero pasada media hora, empieza ya los chistes y las escenas de humor.
De todos los personajes cabe destacar a Rino, el hámster, que consigue que te partas de risa más de una vez, quitándole incluso el protagonismo al perrito Bolt.
Como ya dije en la presentación del film, dónde podreis ver el trailer y su argumento,es una lástima el doblaje, en EEUU Travolta, y ¿aquí?...en fín se ve la pobre apuesta que realizan al mercado hispano. Una lástima.
Es un film para verlo en Domingo, y con los niños, claro.
Valoraciones:



Pues.....no me gustó, tiene algunos puntos graciosos, pero poco más.
ResponderEliminarcierto que las pelis disney están perdiendo ese toque moral que han tenido todas, y esa "lección" que dan a los pequeños, pero la verdad que es cierto que es como algo agridulce y es otro intento más por hacerse nuevamente con el "poder" de la animación...
ResponderEliminarMe sigo quedando con las pelis de mi infancia,donde este aladin,el rey leon,la bella y la bestia...etc,que se quiten las demás.Pero bueno, tiene momentos divertidos,en los que sueltas alguna risa,y seguro que a los niños les gusta mucho.
ResponderEliminarDisney cada vez cede más y más a una mejora en la animación y poca atención al guión...una pena
ResponderEliminarPues a mi me gustó mucho n_n
ResponderEliminar