3 de enero de 2009

Crítica: El Baile de los vampiros

Film de 1967, dirigido por el memorable Roman Polanski (El Pianista...), en la cual, además actúa impresionantemente en una película que cambió la unión del terror y la comedia.




Argumento:

El profesor Professor Abronsius junto con Alfred, su ayudante, buscan a los vampiros para su estudio y comprobación. Todo empieza a complicarse cuando los encuentran y acaban en su castillo investigando la extraña raza para exterminarla.

Trailer:



Crítica:

La grandiosidad del film es impresionante. Te ries, te ries y te da cosa, de suspense, pero la verdad que es muy entretenida. La dirección es única y fue el comienzo de una carrera impresionante. Recomendada para todos, ya que es un film que jamás podrás dejar de ver.

Valoración:


2 comentarios:

  1. ¡¡Tu opinión cuenta más de lo que crees!!

    ResponderEliminar
  2. Aun recuerdo cuando la vi por primera vez. Me ocurrio al igual que a un par de amigos con los que fui a verla que nos reiamos pero el terror estaba al acecho. Impactante los escenarios del castillo y la villa. Los aldeanos imperdibles y Shagall un astro. Aun recuerdo cuando el pobre conductor del carro en el que viajaban cuando le dan las monedas de su paga por su trabajo, el pobre tipo tirado en el suelo de hielo con la carga impresionante de los equipajes le pregunta al profesor Abronsius ¿ Es que no vamos a Minsky ? Jajajajaja. Brillante y el final era logico y para mi Sharon se convirtio en vampiro y aun vaga por las mansiones de Hollywood. La verdad una joyita. Sin olvidar al conde Krolock y al hijo flor de brisco jajajaja.

    ResponderEliminar