2 de marzo de 2009

Crítica: Ironman

Marvel sigue apostando por los superhéroes, y por ahora le da buenos resultados. Jon Favreau (Zathura...) , es el encargado de llevar a la gran pantalla a nuestro héroes de metal favorito, IronMan. Será él mismo el que nos regale la segunda película de una saga que resulta muy esperada por todos...

El mejor acierto del film, ni fue su director, ni fue su equipo de efectos especiales, sino un casting que se cubrió de gloria, merecida, con el actor Robert Downey Jr, que podríamos decir que es el auténtico Tony Stark.

Completan el reparto, Terrence Howard como Rhodey, Jeff Bridges como Obadiah, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Samuel L. Jackson como Nick Fury, sencillamente, impresionante.

Además de dar vida a todos los aspectos técnicos del traje de metal y de dar a conocer la historia de el cambio de vida que le produce a Stark, su secuestro...es alucinante la personalidad que transmite el personaje principal. Impredecible, millonario y un ego que sencillamente está por las nubes...

Recomendada a todos los seguidores de los proyectos Marvel, y a todos los enamorados de los buenos efectos especiales y los buenos films entretenidos.

Lo mejor del film... los personajes y los efectos especiales.

Lo peor del film...le falta dar más fuerza a los demás personajes.


Póster:



Argumento:

Tony Stark (Robert Downey Jr) es un magnate, gracias a ser el proveedor mundial de las armas más sotisficadas del mundo. En una presentación, es secuestrado por un grupo árabe y gracias a su fuga, quiere cambiar su forma de vida y evitar que sus armas sean utilizadas por los enemigos de EEUU. Para proteger al mundo, se comvierte en... Ironman.


Trailer:



Valoración:

Fotos:







Noticias Relacionadas:

Crítica: Constantine
Trailer: Street Fighter: La leyende de Chun Li
Crítica: El caballero oscuro


1 comentario: