23 de marzo de 2009

Crítica: Una pareja de tres



Film muy entretenido y sorprendente. Una mezcla entre comedia y drama que consigue dar frescura al género y renovar nuevos aspectos del mismo. Los actores, impresionantes. Una química perfecta y unas interpretaciones ideales. Owen Wilson y Jennifer Aniston consiguen transmitirnos la sensación de agobio, de estress familiar que conlleva tener perro, tener hijos... y todo alrededor de la vida del gracioso e indomable Marley.

Deberían de haber exprimido más las escenas de Marley de cachorro, pero la verdad que para mi, el film es bastante bueno. Ni se hace largo, corto ni pesado, es una comedia, rozando a veces el drama, que consigue sensibilizarnos y a veces hasta mirarnos en un espejo con sus sucesos.

Lo mejor del film... la primera media hora es muy divertida.

Lo peor del film... el final, demásiado dramático.

RECOMENDADA.

Para ver el trailer y su análisis pulsa aquí.

Valoración:


Noticias Relacionadas:


Crítica: Ghost
Crítica: Crepúsculo
TopTen Mejores películas románticas



3 comentarios:

  1. Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante,aunque el final es muy triste.Se ha demostrado lo mucho que se puede llegar a querer a una mascota, porque como ocurre con los personajes del film, estas nos hacen pasar muy buenos ratos.
    Es muy real,porque mucha gente se sentirá identificada con esta familia.

    ResponderEliminar
  3. El que tenga perro, llorara sin lugar a dudas cuando vea el triste final de la pelicula. Hacia mucho que no contenia tanto el lloro con 31 años que tengo.

    ResponderEliminar