Un grandioso reparto acompaña al fantástico guión, Brad Pitt que consiguió además de saltar a la fama, encontrar a uno de sus grandes amores, Gwyneth Paltrow que interpreta a su mujer en el film. Morgan Freeman, con una impresionante interpretación, Kevin Spacey... sin duda un film con uno de los mejores repartos nunca vistos, hoy en día sería una fortuna volver a unir a los mismos actores en el mismo rodaje.
Aparte de el conocido romance que la pareja protagonista comenzó al conocerse en el rodaje de la película, se le unen otras particularidades, o mejor dicho, rumores sobre algunas escenas y algunas decisiones del carismático director. Una de ellas fue la desaparición de los créditos iniciales de Kevin , algunos dicen que lo pidió él, otros que fue David el que quería que el espectador diera el sobresalto al verlo aparecer, otro de los rumores que toman fuerza es el cambio del final que sugirió Brad a David, al final que todos conocemos.
El guión es sin duda una obra de arte y como otros de los films de David, esperamos que continúe su trayectoria de director y siga sorprendiéndonos con joyas como esta, la cual JAMÁS desaparecerá de nuestra memoria.
Lo mejor del film... el suspense, el final y los actores.
Lo peor del film...¿es que hay algo malo?
NO RECOMENDADA A MENORES DE 13 AÑOS.
Póster:

Argumento:
Dos detectives investigan unos asesinatos en serie que se producen de manera brutal y que llevan un mensaje sobre cada uno de los siete pecados capitales.
Trailer (Español):
Valoración:




Fotos:





Noticias Relacionadas:
Crítica: Millenium 1: Los hombres que NO amaban a las mujeres
Crítica: El proyecto de la Bruja de Blair
Crítica: Horizonte Final
Notable pelicula. Esta junto a El club de la pelea son las mejores peliculas de Fincher, lejos...
ResponderEliminarSaludos.
http://cinemaparadisouy.blogspot.com/
Tremendo peliculazo de un Fincher que empezaba su mejor fase que acabó lamentablemente en Fighting Club (obra maestra). Que pena que en "La habitacion del panico" se desinflara y Benjamin Buttom a mi no me culminó las expectativas (aunque no está mal, claro).
ResponderEliminarSaludos!