Un film de culto para los informáticos que logra captar el afán de la piratería y del "puedo hacerlo" con cualquier tipo de plataforma informática. Del director, Iain Softley (Corazón de tinta, K-Pax...), que es una lástima que el único film que realmente merece la pena sea el de la crítica que estás leyendo ahora mismo, porque el film K-Pax, con mucho respeto hay que comentar que es un auténtico bodrio y una pena tanto para el director, guionista y como para el actor principal, Kevin Spacey...
Con un reparto impresionante y una Angelina Jolie, tan joven que parece mentira si la comparamos con la que todos conocemos de hoy en día, pero sí, es la misma. Y sin olvidarnos a nuestro hacker favorito, Jonny Lee Miller o también conocido en el film como Crash Override o Zero Cool, recordado además, por su papel en Trainspotting.
Aunque la trama es "buena", con situaciones realmente estrambóticas, hay que reconocer que el guión no es del todo muy malo, y que es una película totalmente mítica y de culto. Ya comentaremos más adelante las dos secuelas del film, que tratan sobre uno de los piratas más conocidos y perseguidos, Kevin Mitnick.
Lo mejor del film... la trama y los actores.
Lo peor del film... un poquito más realista sobre los hackers, habría estado bien...
RECOMENDADA A TODOS LOS PÚBLICOS.
Póster:

Argumento:
Zero Cool, es un pirata informático que de joven logró un hito, consiguiendo controlar miles de máquinas simultáneamente, fue detenido y juzgado. Ya adulto, su pasado regresa para luchar contra una organización y un hacker que pretende ocasionar un caos mientras se llena los bolsillos...
Trailer (Inglés):
Valoración:



Fotos:




Noticias Relacionadas:
Crítica: Critters
Crítica: Saw V
Crítica: Horizonte Final
Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario
ResponderEliminarEs de esas películas mediocres que de todas formas resulta entretenida.
ResponderEliminarSaludos.
If you mess with the best...die like the rest
ResponderEliminarQ tal figura??
MOLETE
Interesante. Destacaría el estilo, el feeling modernillo y sus dos protagonistas. Pero los malos están de pena y su plan infalible también. Además estan la ochentera Wargames y la más reciente Antitrust que tampoco tienen desperdicio.
ResponderEliminarSaludos!
Qué jovencilla la Jolie, no parece ella.
ResponderEliminar