Han pasado muchos años hasta que Mel Gibson regresara al mundo de los actores. Las malas lenguas no se quedan quietas y ya llegan rumores de crisis económica, de añoranza por actuar o de una larga espera hasta encontrar un guión perfecto, pero lo más importante es que Mel ha vuelto. Basada en la miniserie de la BBC de mismo nombre, y de mismo director, Martin Campbell.

Con un trailer muy potente, parecía que íbamos a ver a Porter, el personaje que encarnó Mel Gibson en el film Payback (impresionante película...), pero ya queda muy lejos sus papeles de hombre de acción y por ello la mayoría de las escenas de acción llegan a ser algo descafeinadas (alguna están muy bien conseguidas...).

Muy bueno el papel que interpreta Ray Winstone, y sus diálogos con Mel son excelentes, lleno de tensión y de verdades a medias. Tras la oscura verdad se esconde una trama de corrupción gubernamental que le dan un toque piramidal a la hora de la venganza de nuestro querido policía.
Personaje destacado... Thomas Craven (Mel Gibson), un padre que sufre la muerte de su hija delante suya y que se cree en un principio, el culpable sufriendo un horrible dolor psicológico.
Lo mejor del film... el regreso de Mel a la gran pantalla.
Lo peor del film... por el trailer parecía más vibrante de lo que es.
Puedes ver el trailer y fotos del film pinchando aquí.
NO RECOMENDADA A MENORES DE 13 AÑOS.
Duración: 110 Minutos
Valoración:
Noticias Relacionadas:
Crítica: Bienvenidos a Zombieland
Trailer: Spanish Movie
Crítica: Despedida de soltero
Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario
ResponderEliminarno esta mal, entretiene, pero en algunos momentos me resulto muy lenta.
ResponderEliminar