12 de febrero de 2009

Crítica: Red de mentiras (Body of Lies)

Cada film que dirige Ridley Scott, logra ser una gran obra maestra. No podría ser otra cosa, la película del hombre que dirigió films como, American Gangster, Gladiator o una de las mejores películas del género bélico, Black Hawk Down.

Además del renovado Leonardo DiCaprio, un Russell Crowe algo rellenito más de lo normal, Mark Strong (Syriana, Tristán + Isolda...) y la guapa Golshifteh Farahani, completan un buen reparto para un nuevo film "estilo Scorsese", de tramas, espías, dobles juegos y con un final sorprendente e intrigante. Una nueva muestra de lo que pasa día a día en Oriente Medio y de lo que no nos enteramos ni lo haremos en la vida.

Un film muy entretenido, algunos momentos agobiante y logra transmitir la sensación de miedo (no la transmite el personaje principal) a ser traicionados en todo momento. Me hubiera gustado algo más de acción, pero en el conjunto tiene muy buena trama y los actores... una vez más dan la talla.

Lo mejor ... la trama inquietante.
Lo peor ... la lentitud y la historia de amor, sobran.

Poster:



Argumento:

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), agente de la CIA, está destinado en Jordania en busca de terroristas islámicos. Siguen la pista de la "ballena blanca", fuerte mandatario y resposable de los atentados islámicos en Europa. Poco a poco colaborando con la resistencia Jordana y preparan una trampa para infiltrarse en la organización terrorista...pero ¿en quién confiar?

Trailer:



Valoración:

Fotos:







Noticias Relacionadas:

- Crítica: Resistencia
- Crítica: Outlander
- Crítica: Valkiria


1 comentario: