Además del renovado Leonardo DiCaprio, un Russell Crowe algo rellenito más de lo normal, Mark Strong (Syriana, Tristán + Isolda...) y la guapa Golshifteh Farahani, completan un buen reparto para un nuevo film "estilo Scorsese", de tramas, espías, dobles juegos y con un final sorprendente e intrigante. Una nueva muestra de lo que pasa día a día en Oriente Medio y de lo que no nos enteramos ni lo haremos en la vida.
Un film muy entretenido, algunos momentos agobiante y logra transmitir la sensación de miedo (no la transmite el personaje principal) a ser traicionados en todo momento. Me hubiera gustado algo más de acción, pero en el conjunto tiene muy buena trama y los actores... una vez más dan la talla.
Lo mejor ... la trama inquietante.
Lo peor ... la lentitud y la historia de amor, sobran.
Poster:

Argumento:
Roger Ferris (Leonardo DiCaprio), agente de la CIA, está destinado en Jordania en busca de terroristas islámicos. Siguen la pista de la "ballena blanca", fuerte mandatario y resposable de los atentados islámicos en Europa. Poco a poco colaborando con la resistencia Jordana y preparan una trampa para infiltrarse en la organización terrorista...pero ¿en quién confiar?
Trailer:
Valoración:



Fotos:





Noticias Relacionadas:
- Crítica: Resistencia
- Crítica: Outlander
- Crítica: Valkiria
Tu opinión cuenta. Déjanos tu comentario.
ResponderEliminar